viernes, 8 de febrero de 2013


MODELO AMPARO

Ponemos disposición de los maestros del Perú, el proceso de AMPARO que cuestiona la inconstitucional Ley de Reforma Magisterial, partiendo por  cuestionar la vulneración del cambio de Régimen laboral estable de la ley N° 24029 por un nuevo Régimen laboral flexible de la ley  N°29944. Esto es trascendental por cuanto se trata de la defensa del derecho fundamental al trabajo, pues sin trabajo estable los otros derechos accesorios no quedan firmes; levantamos entonces  como punto principal el trabajo estable para los maestros.
Coadyuvante con lo anterior planteamos la confiscación de derechos patrimoniales  comprendidos en las bonificaciones del 30% por evaluación y preparación de clases, bonificación por 20 y 25 años, sepelio, luto, quinquenio y otros.
No otra cosa se puede comprender si no es norma lesiva a los derechos del maestro y lo decimos sin ambages y no nos vamos por las ramas sino por lo central,  nuestra táctica está establecida en la defensa hasta los fueros supranacionales como la Corte Interamericana de Derechos Humanos, OIT y otros.
En la demanda podrán observar respecto  del petitorio de cuatro puntos, su fundamento de hecho y de derecho; así mismo asumimos la defensa del inicio hasta el final señalando al abogado que patrocina la demanda con el apoderamiento basado en el artículo 80 del código procesal civil, es decir, los recursos, apelaciones, absoluciones y otros lo suscribe el abogado y asume por ello entera responsabilidad y bajo este mecanismo no se abandonará, ni liquidará la demanda interpuesta;  además que todos los demandantes tiene señalado un domicilio procesal común fijo que será el lugar donde llegará toda las notificaciones, no propendemos señalar domicilios en los colegios e instituciones educativas porque finalmente es parte del Estado y la demanda está planteada contra el Estado y muchas cosas pueden suceder bajo presión política. 

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